Argentina promocionará su oferta en Colombia y Perú

Con el fin promover la oferta turística de la República Argentina en dos mercados prioritarios como son Colombia y Perú, el ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), desarrolla importantes jornadas de trabajo en las ciudades de Bogotá (4 de septiembre), Medellín (5 de septiembre) y Lima (6 de septiembre).

La modalidad de los encuentros, tanto en territorio colombiano, como en el peruano, será a través de desayunos y almuerzos de trabajo, con presentaciones de la oferta turística argentina y posterior ronda negocios.

También se comentarán los avances argentinos en materia de conectividad. Entre otros progresos, se observa que desde septiembre de 2017 LATAM conecta Lima con Tucumán cinco veces por semana, mientras que a partir de abril del corriente, Avianca-TACA une la capital peruana con Mendoza a través de siete frecuencias semanales.

Cabe señalar que se registraron 76.520 de llegadas de colombianos durante el primer semestre del año, un 8,3 por ciento más que en el mismo período de 2017. Por su parte, se contabilizaron 94.252 de viajeros peruanos, 5,2 por ciento más en comparación con la misma franja del año anterior.

La comitiva de INPROTUR estará acompañada por representantes de la Provincia de Salta, la secretaría de Turismo de la Ciudad de Ushuaia, capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Aerolíneas Argentinas, Avianca Colombia, Avianca Perú y miembros del sector privado. 

Comparte los destinos que te gusta: ¡Nos encantaría ver tus fotos! y tus testimonios de viaje. Compártelas con nosotros en Facebook, Compañero de Viaje y  Twitter o Instagram @companeroviaje y no olvides usar el hashtag: #Compañerodeviaje y #companeroviaje #islademargarita

Fuente: http://www.expreso.info

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment