Se asocian Ethiopian Airlines y Chad

Ethiopian Airlines, el mayor grupo de aviación de África  Historia de África, acaba de anunciar que ha finalizado los acuerdos con el Gobierno de Chad para el lanzamiento de la compañía nacional del Chad. 

Ethiopian tiene una participación del 49 por ciento en la empresa conjunta, mientras que el Gobierno de Chad conserva el 51 por ciento.

Se prevé que la nueva compañía nacional de Chad entre en funcionamiento a partir del 1 de octubre de 2018.

Al respecto de ello, Tewolde GebreMariam, CEO del Grupo Ethiopian Airlines, comentó que ‘la asociación de capital estratégico en el lanzamiento de la nueva compañía nacional de Chad forma parte de nuestra estrategia de concentrador múltiple Vision 2025 en África’.

La nueva compañía nacional de Chad servirá como un centro fuerte en África Central aprovechando la conectividad aérea nacional, regional y eventualmente internacional con los principales destinos en el Medio Oriente,Middle East: ¿Oriente Medio u Oriente Próximo? Europa (desambiguación)  y Asia

A través de su estrategia de múltiples centros en África’., Ethiopian opera centros en Lomé (Togo) con ASKY Airlines y Malawian en Lilongwe (Malawi), mientras tiene las participaciones ya adquiridas en los transportistas nacionales de Zambia y Guinea, y preparando el lanzamiento de las aerolíneas etíopes de Mozambique.

Comparte los destinos que te gusta: ¡Nos encantaría ver tus fotos! y tus testimonios de viaje. Compártelas con nosotros en Facebook, Compañero de Viaje y  Twitter o Instagram @companeroviaje y no olvides usar el hashtag: #Compañerodeviaje y #companeroviaje #islademargarita

Fuente: http://www.expreso.info

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment