Waldorf Astoria debuta en Bangkok

El Waldorf Astoria Bangkok se inauguró oficialmente en el corazón de la capital tailandesa, marcando el primero para la marca en el sudeste asiático.

Situado en la intersección Ratchaprasong de Bangkok, a poca distancia de las zonas comerciales y ambas líneas del BTS Skytrain, el hotel principal ha sido diseñado por el arquitecto André Fu y su estudio de diseño AFSO, cuyo trabajo abarca desde modernos proyectos de hostelería y espacios de arte hasta de alto perfil colaboraciones de moda.

Las 171 habitaciones y suites de estilo residencial cuentan con baños inspirados en el spa y bañeras de mármol.

El hotel Waldorf Astoria Bangkok es propiedad de MQDC (Magnolia Quality Development Corporation Limited) y es administrado por Hilton.

‘Con la región de Asia Pacífico disfrutando de una era dorada de viajes, estamos presenciando una demanda sin precedentes de nuestras marcas y estamos creando algunos de los mejores hoteles de lujo del mundo’, ha comentado Alan Watts, presidente de Hilton, Asia Pacífico.

‘Como primer Waldorf Astoria en el sudeste asiático, la inauguración de Waldorf Astoria Bangkok incorpora un capítulo muy anticipado a la historia de la marca en Asia. Se basa en nuestra serie de icónicos hoteles Waldorf Astoria en Beijing, Shanghái y Chengdu’.

Los tres pisos superiores del hotel, desde los niveles 55 a 57, incluyen locales gastronómicos cuidadosamente seleccionados. The Bull & Bear, The Loft y Champagne Bar hacen un guiño al legado de Waldorf Astoria, todo acompañado de vistas panorámicas de la ciudad.

The Front Room es el restaurante de autor del hotel, dirigido por el chef Fae Rungthiwa Chummongkhon, que aporta su experiencia de trabajar en restaurantes con estrellas Michelin en Europa para presentar una mezcla de sabores ‘nórdicos’ y tailandeses, totalmente nuevos. 

Comparte los destinos que te gusta: ¡Nos encantaría ver tus fotos! y tus testimonios de viaje. Compártelas con nosotros en Facebook, Compañero de Viaje y  Twitter o Instagram @companeroviaje y no olvides usar el hashtag: #Compañerodeviaje y #companeroviaje #islademargarita

Fuente: http://www.expreso.info

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment