Accor inaugura el SO/ Paseo del Prado en La Habana

Accor inaugura el SO/ Paseo del Prado en La Habana

El hotel sumará 250 habitaciones de lujo a la capital cubana

Este sábado la cadena francesa Accor ha inaugurado el hotel SO/ Paseo del Prado en la capital cubana. La marca de lujo aportará a La Habana 250 habitaciones de lujo en el marco de los festejos de los 500 años de la ciudad.

Este hotel se encuentra ubicado en el paso del Prado y el Malecón, en dirección al Capitolio y a 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional José Martí. El edificio destaca por su torre en forma de la proa de un barco y la vanguardia de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, responsable de crear desde la insignia del hotel hasta los uniformes del personal.

El SO Sofitel Paseo del Prado cuenta con 250 habitaciones, incluidas 36 suites con tecnología innovadora; una sala de reuniones con capacidad máxima para 120 personas; spa con seis salas de tratamiento y gimnasio.

En el vestíbulo estará ubicada la chocolatería; en la cuarta planta la piscina SO y en la azotea funcionará el bar HI-SO con Vistas al Malecón, la entrada de la Bahía de La Habana y La Habana Vieja.

En el noveno piso funcionará un restaurante de cocina internacional con entretenimiento en vivo a diario.

La cadena asegura que este será “el primer hotel de diseño de La Habana” y que se destacará por sus “glamurosas actividades culturales y sociales”.

La consejera delegada de Accor para América del Norte, Centroamérica y el Caribe, Heather Mc Crory, agradeció durante la inauguración al Gobierno cubano “por proporcionar las condiciones necesarias que han permitido que este proyecto tome forma y florezca”. “Cuando el mundo celebra las ricas tradiciones del pasado de La Habana, este proyecto señala un futuro exitoso, tanto para el turismo de Cuba como para Accor en América”, concluyó.

Fuente: Accor inaugura el SO/ Paseo del Prado en La Habana

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment

Contáctanos

Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados

Diseñada por mediaNweb