Aeroflot reafirma su liderazgo mundial en los WTA

Aeroflot reafirma su liderazgo mundial en los WTA

Aeroflot ha vuelto a reafirmar su posición como líder en aviación global, ganando dos premios principales en la Gran Final de los prestigiosos WTA 2019: Mejor marca de aerolíneas del mundo y Mejor aerolínea mundial en clase Business.

http://www.sitours.com/index-esp.php
http://www.sitours.com/index-esp.php

Aeroflot mantiene su estatus como marca más reconocible en aviación global por tercer año consecutivo, siendo la primera y única propietaria de este título de los World Travel Awards en la historia.

Mientras tanto, Aeroflot también se llevó el premio a la Mejor aerolínea del mundo en clase Business por segundo año consecutivo.

La Gran Final de los World Travel Awards 2019 tuvo lugar el 28 de noviembre en la Royal Opera House Muscat en el Sultanato de Omán.

La 26 ceremonia de los World Travel Awards reunió a los representantes principales de la industria global del viaje, la hotelería y la aviación civil.

El premio se estableció en 1993 en el Reino Unido y desde entonces ha adquirido el estatus no oficial como los Óscars en la industria del viaje.

‘Este reconocimiento en dos prestigiosas categorías del principal premio del turismo mundial, los World Travel Awards, es un claro indicador de que nuestra compañía se está desarrollando en la dirección correcta’, dijo el consejero delegado de Aeroflot, Vitaly Saveliev.

‘La entrega de nuestra compañía del más alto nivel de producto, las mejores tasas de puntualidad del mundo, una red de rutas cómoda y un enfoque en el desarrollo de tecnologías digitales han sido elogiadas positivamente por la comunidad del viaje internacional’.

A principios de este año, Aeroflot ganó tres categorías clave en los World Travel Awards regionales para Europa: Mejor marca de aerolíneas de Europa, Mejor aerolínea de Europa para clase Business y Mejor aerolínea de Europa para Asia (para la principal aerolínea en el tránsito Europa-Asia).

Fuente: Aeroflot reafirma su liderazgo mundial en los WTA

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Deja un comentario