Aida Cruises cancela sus cruceros por Islas Canarias hasta el 6 de marzo

Aida Cruises cancela sus cruceros por Islas Canarias hasta el 6 de marzo

Por el confinamiento de Alemania

  • Tienda
    Tienda

Apenas un mes han durado los cruceros de Aida Cruises por Islas Canarias, ya que la compañía ha decidido cancelar -al menos hasta finales de febrero- sus itinerarios de una semana, como respuesta al endurecimiento de las medidas de Alemania para contener la pandemia de coronavirus. También ha cancelado el crucero desde Palma hacia Hamburgo, previsto para el 19 de febrero.

“Aida Cruises desafortunadamente debe cancelar todos los cruceros de siete días con AIDAperla y AIDAmar alrededor de las Islas Canarias hasta fines de febrero de 2021”, ha confirmado en un comunicado, agregando que prevén continuar con la temporada canaria “a partir del 6 de marzo de 2021”, fecha en la que esperan que la situación de contagios en Alemania se haya aliviado.

Esta decisión fue tomada a partir de la extensión del confinamiento en Alemania, al menos hasta el 31 de enero, y a un mayor endurecimiento de las medidas para contener la pandemia de COVID-19.

La compañía de cruceros había iniciado sus operaciones en Canarias el 5 de diciembre, primero con el barco AIDAPerla y más tarde con el AIDAMar, tal como publicaba HOSTELTUR.

  • Etiqueta para qeuipaje
    Etiqueta para equipaje

Aida Cruises ha informado que en todos los demás destinos invernales “la escala de cruceros no está permitida hasta nuevo aviso” y por tanto “debe cancelar todos los cruceros con AIDAprima en Oriente previstos para el invierno de 2021, incluido el viaje de tránsito de Dubai a Palma (Mallorca)”.

Además de cancelar el crucero desde Palma a Hamburgo, también se cancelan los viajes a Noruega con AIDAcara y AIDAaura entre el 20 de febrero y hasta el 3 de abril de 2021 inclusive (AIDAcara) y 27 de marzo de 2021 (AIDAaura).

El primer crucero por el Mediterráneo comenzará el 6 de marzo de 2021 con el AIDAstella. En esa misma fecha partirá el barco AIDAsol hacia las metrópolis del norte de Europa.

Fuente: Aida Cruises cancela sus cruceros por Islas Canarias hasta el 6 de marzo

Te invito a visitar la Tienda Online afiliada a Amazon International Store Online

Síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestra web.

Facebook

Twitter

Instagram

 

 

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Deja un comentario