Alcaldía y empresas de Sucre presentan ‘Fan Trip-Carnaval de Antaño 2020’

Alcaldía y empresas de Sucre presentan ‘Fan Trip-Carnaval de Antaño 2020’

La Alcaldía de Sucre en alianza estratégica con empresas privadas presentaron el martes el ‘Fan Trip-Carnaval de Antaño 2020’, previsto para el 15 y 16 de febrero, para promocionar a esa región como destino turístico mediante operadores de turismo y agencias de viajes, informó la secretaria municipal de Turismo y Culturas, Roxana Acosta.

«Como resultado de la convergencia de las voluntades de instituciones públicas y privadas, sumamos esfuerzos para fortalecer la promoción turística y contribuir a masificar la afluencia del turismo nacional, en esta oportunidad a través de la visita, el 15 y 16 de febrero, de operadores de turismo y agencias de viaje (…), para que conozcan este destino turístico y puedan disfrutar del Carnaval de Antaño», informó a los periodistas.

La autoridad invitó, asimismo, a los turistas a visitar Sucre para disfrutar de la pintoresca celebración que rescata la cultura y tradiciones chuquisaqueñas de antaño.

La presidenta de la Cámara Hotelera, María Teresa Molina, a nombre de todos los empresarios, destacó el trabajo coordinado que realiza la Alcaldía con la empresa privada para fortalecer el turismo.

«Creemos que ese es el camino correcto y en estos pocos meses estamos viendo el esfuerzo tremendo que realiza la Alcaldía para fortalecer a Sucre como destino turístico. Falta mucho por hacer, pero los primeros pasos se están dando», resaltó.

Detalló que forman parte de esa alianza estratégica la Alcaldía de Sucre, las líneas aéreas Amaszonas y BoA, la Cámara Hotelera, La Federación de Empresarios Privados, la Asociación Boliviana de Agencias de Viajes y Turismo, la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Chuquisaca y la Asociación de Locales Seguros.

fmbolivia.com.bo

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Deja un comentario