ANATO premiará a los ganadores del Primer Reto de Tecnología especializado en Agencias de Viajes en el marco de su Asamblea General

El día de hoy, en el Hotel Grand Hyatt, ANATO llevará a cabo su 71 Asamblea General Ordinaria, evento en el que reunirá cerca de 450 de sus Asociados con el objetivo de compartirles algunas cifras de la industria nacional e internacional;

El día de hoy, en el Hotel Grand Hyatt, ANATO llevará a cabo su 71 Asamblea General Ordinaria, evento en el que reunirá cerca de 450 de sus Asociados con el objetivo de compartirles algunas cifras de la industria nacional e internacional; tendencias del turismo emisivo y receptivo, entre otros aspectos.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer detalles del desarrollo de los diferentes eventos que, a lo largo de 2018 y lo transcurrido de 2019, ha realizado la Asociación.

Adicionalmente, a la 1:00pm se premiarán a los cinco ganadores del Primer Reto de Tecnología especializado en Agencias de Viajes de ANATO con el apoyo de la OMT y posteriormente, los 27 preseleccionados de esta iniciativa, harán parte de una rueda de negocios en la que compartirán, con las empresas inscritas, sus proyectos.

“Una de nuestras grandes apuestas de este año fue el lanzamiento de esta iniciativa con el que hemos querido brindar herramientas a nuestras Asociadas para la transformación digital y con ello a la optimización de sus procesos, reducción de costos y mejoramiento en su servicio al cliente”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Plataformas web, aplicaciones móviles, chatbots, entre otros, serán algunas de los proyectos que las Agencias de Viajes participantes de la rueda de negocios podrán conocer mediante reuniones directas de 15 minutos       .

“Esperamos seguir realizando este tipo de iniciativas de la mano de organizaciones como la OMT para, a través de herramientas innovadoras, mejorar la competitividad de nuestras Agencias de Viajes”, señaló la dirigente gremial.

PRENSA@ANATO.ORGPRENSA1@ANATO.ORG 
WWW.ANATO.ORG
TELÉFONOS: (57-1) 4322040

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment

Contáctanos

Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados

Diseñada por mediaNweb