Atractivos de Jamaica de interés para los turistas rusos

Atractivos de Jamaica de interés para los turistas rusos

El acuerdo de exención de visa entre Rusia y Jamaica aumentará el atractivo del país caribeño para los turistas rusos, dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, luego de sostener conversaciones con su homóloga jamaicana, Kamina Johnson-Smith.

Si tour

Ambos ministros sostuvieron un encuentro en Rusia en el que trataron temas de interés relacionados con el turismo, el comercio  y las relaciones entre los dos países.

Lavrov  recordó el acuerdo intergubernamental de exención de visa que firmado entre ambos países en Nueva York en septiembre del 2018 y que entró en vigencia en noviembre del mismo año.

“El documento  ha demostrado que puede impulsar los lazos turísticos, así como a los intercambios comerciales, educativos y humanitarios”, dijo.

El canciller ruso aseguró que el número de ciudadanos de ese país que visitan Jamaica ha aumentado significativamente desde entonces.

“Confío en que Jamaica se convertirá en uno de los destinos turísticos más populares entre los turistas rusos en lo que respecta a los países de América Latina y el Caribe”, dijo el máximo diplomático ruso.

Lavrov también señaló que 2020 marcaría 45 años de relaciones diplomáticas entre los dos países. “Hemos acordado celebrar el aniversario correctamente”, dijo.

“Estamos satisfechos con la forma en que nuestras relaciones con Jamaica están progresando. Hemos confirmado nuestra determinación mutua de mantener el diálogo político, particularmente a través de reuniones regulares entre los principales diplomáticos”, continuó Lavrov.

Según el ministro ruso se acordó también intensificar el uso de un mecanismo de consultas con los ministerios de relaciones exteriores de los dos países cuya última ronda  tuvo lugar en Kingston en 2015, “por lo que hemos pedido a nuestros colegas que escojan fechas convenientes para una nueva ronda en Rusia” insistió.

De acuerdo al ministro ruso de Asuntos Exteriores, las partes prestaron especial atención a la…

Fuente: Atractivos de Jamaica de interés para los turistas rusos

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment

Contáctanos

Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados

Diseñada por mediaNweb