Brasil quiere que el Turismo se ubique en el centro del gobierno

Brasil quiere que el Turismo se ubique en el centro del gobierno

El nuevo ministro del Turismo de Brasil, Marcelo Álvaro Antônio, tendrá como prioridad en su gestión colocar el sector en el centro de la agenda política y económica del gobierno.

Álvaro recibió el cargo de su antecesor, Vinicius Lummertz el pasado 2 de enero, durante ceremonia realizada en Brasilia, la capital brasileña. 

También destaca en la nueva agenda la continuidad de acciones y programas, como el Prodetur + Turismo, los visados electrónicos y las concesiones de parques naturales.

En el discurso de posesión, el ministro resaltó la importancia del sector como vector para generación de empleo, renta y desarrollo del país sudamericano. 

El ministro quiso agradecer al presidente, Jair Bolsonaro, por la confianza y dijo que, aún antes de tomar posesión en la presidencia, él ya había demostrado ‘gran visión y sensibilidad’ con el mantenimiento del Ministerio del Turismo como una cartera exclusiva.

‘Hoy asumo uno de los mayores desafíos de mi vida pública y me siento honrado con la oportunidad de contribuir para este gobierno que se inicia y que, ciertamente, hará cambios estructurantes en nuestro país’, destacó el nuevo ministro.

Fuente: http://www.expreso.info 

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment