Cancelan la feria IBTM en Barcelona

Cancelan la feria IBTM en Barcelona

Congresos, convenciones, incentivos y eventos

Debía celebrarse del 8 al 10 de diciembre y como alternativa se organizará una feria virtual

IBTM World, feria especializada en turismo de congresos, convenciones, incentivos y eventos que se celebra anualmente en Barcelona, ha cancelado su edición 2020 que debía tener lugar del 8 al 10 de diciembre. Como alternativa, se organizará una feria virtual.

“La situación en Europa y el mundo en general sigue siendo muy cambiante” debido a la pandemia del coronavirus, dicen los organizadores de IBTM

“Esta difícil decisión se ha tomado en estrecha consulta con los socios y es el resultado de las restricciones de viaje increíblemente impredecibles, que continúan vigentes en todo el mundo debido al COVID-19“, según ha informado la compañía organizadora de la feria, el grupo británico Reed Exhibitions.

La compañía explica que, si bien había estado planificado la feria presencial para que pudiera celebrarse en diciembre, “la situación en Europa y el mundo en general sigue siendo muy cambiante”.

“Por lo tanto, aunque faltan algunos meses para la feria, creemos que tenemos la responsabilidad de proporcionar claridad para que nuestros socios, expositores, compradores y visitantes puedan planificar el futuro”, dijo David Thompson, director de eventos.

Feria virtual como alternativa

En todo caso, la empresa confía que el evento online alternativo permitirá al sector MICE “reunirse y hacer negocios”.

IBTM World Virtual se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre de 2020: contará con reuniones individuales entre expositores y compradores, así como un programa de contenidos, “con una variedad de sesiones educativas específicas”.

Los expositores y compradores podrán acceder a un sistema de citas “que empareja las necesidades comerciales del comprador con los servicios del proveedor para llevar a cabo reuniones eficientes”.

Ver también

Fuente: Cancelan la feria IBTM en Barcelona

Síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestra web.

Facebook

Twitter

Instagram

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Deja un comentario