Conectividad aérea, esencial para a labor de las Agencias de Viaje y el sector turístico

Conectividad aérea, esencial para a labor de las Agencias de Viaje y el sector turístico
La pandemia del Covid- 19 ha traído consigo la afectación de todas las empresas del turismo. Actualmente, la actividad de la industria aeronáutica se ha reducido, debido al cierre de fronteras y la suspensión de operaciones, lo que ha ocasionado un impacto económico en las aerolíneas.

“En los últimos años, hemos avanzado en la conectividad de nuestro país, logrando llegar cada vez a más destinos con la implementación de nuevas rutas. Esto ha traído significativos crecimientos para el turismo interno, receptivo y emisivo. Por eso no podemos dejar caer la labor que se ha alcanzado”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Al respecto, la dirigente gremial destacó el apoyo de la Asociación a las aerolíneas: “Esperamos una pronta recuperación para ellas. Son una parte fundamental para el desarrollo de la labor de las Agencias de Viajes. Hemos trabajado de la mano y hoy somos su primer canal de ventas, pero sin ellas no es posible la comercialización de los productos y servicios turísticos de nuestras empresas. No podemos dar la espalda a las líneas aéreas, las cuales que han acortado los tiempos para conectar a los colombianos con destinos nacionales e internacionales”.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
PRENSA@ANATO.ORGPRENSA1@ANATO.ORG 
WWW.ANATO.ORG
TELÉFONOS: (57-1) 4322040
International Store Online
Tienda Online afiliada a amazon

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Deja un comentario