Corpotur inicia consulta pública del Plan de Turismo Sostenible 2018-2021

Corpotur inicia consulta pública del Plan de Turismo Sostenible 2018-2021

Como ente rector de la actividad en Nueva Esparta, la Corporación de Turismo plantea el ejercicio donde el diálogo, la gobernanza y el consenso formen parte de las decisiones. Todos los interesados pueden participar.

La Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta dio inicio a la fase de consulta pública del Plan de Turismo Sostenible 2018- 2021, elemento clave para potenciar la actividad del sector.

La agenda forma parte de las líneas estratégicas del Plan de Gobierno presentado por el gobernador Alfredo Díaz, que posiciona el turismo como el eje transversal de toda actividad y del quehacer del estado Nueva Esparta.

Bajo el criterio de gobernanza, el material fue elevado  todos los sectores: político, empresarial, académico y público en general “para así nutrir dicho plan con los aportes de todos los actores de la actividad”, dijo Luis Eduardo Rodríguez, presidente de Corpotur.

La consulta, que comenzó la primera semana de mayo, tendrá un periodo de 45 días, a partir de su publicación y todos los aportes podrán ser enviados al correo planturismonuevaesparta@gmail.com. Para mayor información,  consultar en nuestras redes sociales: Facebook: Corporación de turismo del Estad Nueva Esparta, Twitter @Corpotur e Instagram @corpoturmargarita.

Prensa Corpotur/ corpoturprensane@gmail.com

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment