Costa Cruceros extiende la suspensión de viajes hasta el 30 de mayo

Costa Cruceros extiende la suspensión de viajes hasta el 30 de mayo

Cancelación de cruceros en todo el mundo

La compañía naviera ofrecerá alternativas a agencias de viajes y clientes

La compañía de cruceros italiana Costa Cruceros anunció este jueves que prolonga la suspensión de todos sus viajes en el mundo hasta el 30 de mayo, como medida de precaución ante el coronavirus.

“Costa anuncia que amplía la suspensión de sus cruceros hasta el 30 de mayo de 2020. Como consecuencia de la prolongada situación de emergencia vinculada a la pandemia mundial de COVID-19 y al mantenimiento de las medidas de contención, como el cierre de puertos y restricciones en la movilidad de las personas que impiden seguir operando, la compañía extiende la suspensión a todo el mes de mayo”, señala Costa.

La empresa ha garantizado que está informando a las agencias de viajes y a los clientes afectados, a los que ofrecerá alternativas dada la situación de emergencia actual.

Imagen: Costa Cruceros

El pasado 13 de marzo, la compañía informó de que paralizaba todos sus trayectos a nivel mundial hasta principios de abril, una decisión que se producía después de que se hubieran cancelado poco antes todos los cruceros que tenían parada en los puertos italianos.

El 25 de enero, Costa ya suspendió todos sus cruceros en China.

Fuente: Costa Cruceros extiende la suspensión de viajes hasta el 30 de mayo

International Store Online
Tienda Online afiliada a amazon

 

 

 

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Deja un comentario