El centro de la ciudad de París, sin coches el primer domingo de cada mes

El centro de la ciudad de París, sin coches el primer domingo de cada mes

De este 7 de octubre de 2018 en adelante Paris prohibirá circular a los coches en el centro de la ciudad un domingo al mes, bajo el objetivo de ‘mejorar la calidad del aire y proporcionar espacios públicos de manera más justa’, como parte de la iniciativa París Respire de capital francesa, tal y como se apunta desde fuentes oficiales.

La medida ha sido encabezada por la alcaldesa de la ciudad, Anne Hidalgo y ya está operativa en varias partes de la ciudad del Sena

El cúmulo de medidas coercitivas para con los automóviles y la libertad de circulación significan que habrá restricciones para entrar y salir de los puntos de acceso designados para residentes locales, vehículos de reparto, transporte público, taxis y VTC y, además, los vehículos deberán limitar su velocidad a 20 km / h.

La alcaldesa Hidalgo declaró que los habitantes esperaban ‘ansiosamente’ la medida y podían materializar la colaboración entre la policía, los alcaldes del distrito y las asociaciones de vecinos.

Comparte los destinos que te gusta: ¡Nos encantaría ver tus fotos! y tus testimonios de viaje. Compártelas con nosotros en Facebook, Compañero de Viaje y  Twitter o Instagram @companeroviaje y no olvides usar el hashtag: #Compañerodeviaje y #companeroviaje #islademargarita

Fuente: http://www.expreso.info

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment