El Ministerio de Turismo de Ecuador contará con más presupuesto

El Ministerio de Turismo de Ecuador contará con más presupuesto

Rosi Prado de Holguín, actual ministra de Turismo de Ecuador, ha declarado que el incremento del presupuesto se destinará para potenciar los sectores rurales del país y ampliar los destinos turísticos.

Se recuerda que Ecuador ha cerrado 2019 con hasta 300 millones de dólares de ganancias por turismo, habiendo tenido más visitantes que en el anterior ejercicio, el de 2018, a pesar de los disturbios ocurridos en el mes de octubre.

Así, con esta perspectiva, el sector turístico se prepara para el lanzamiento de varias campañas este año.

El Ministerio ha planificado el año potenciando el territorio nacional y creando nuevos sitios de visita para los ecuatorianos y extranjeros.

‘Tenemos un convenio especial con la AME, y en cada municipio se harán productos turísticos y se ampliará los sitios para visitas. Nos vamos a dedicar mucho al territorio y visitaremos lugares pequeños para hacerlos turísticos’, remarcó la ministra.

En el ámbito internacional, se destaca la creación de nuevas rutas aéreas y que el país planificará campañas directamente con aquellos países que tienen conexión directa con Ecuador.

Fuente: Expreso

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Deja un comentario