Feria Nacional de San Marcos dejará derrama por 8 mil mdp, prevé Secretaría de Turismo

Feria Nacional de San Marcos dejará derrama por 8 mil mdp, prevé Secretaría de Turismo
El subsecretario de Calidad y Regulación de la dependencia, Humberto Hernández Haddad, explicó que se estima una afluencia de 8 millones de turistas, en su mayoría nacionales.
http://www.sitours.com/index-esp.php

La Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes, dejará una derrama económica de 8 mil millones de pesos en su edición de este año, estimó este lunes la Secretaría de Turismo. 

En conferencia de prensa, el subsecretario de Calidad y Regulación de la dependencia, Humberto Hernández Haddad, indicó que se estima una afluencia de 8 millones de turistas, de los cuales 7 de cada 10 son nacionales.

La Feria de San Marcos se realizará del 20 de abril al 12 de mayo y entre sus actividades están cien conciertos, corridas de toros y eventos culturales

Para esta edición de la feria, que este año cumple su aniversario 191, generará 9 mil empleos temporales.

Para incentivar el flujo de turistas al evento, la aerolínea Aeroméxico ofrecerá una tarifa preferencia para quienes viajen desde cualquier otro estado hacia Aguascalientes. 

Además, la línea aérea dará descuentos hasta del 12 por ciento en vuelos extranjeros que tengan como destino final la entidad del Bajío.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/feria-nacional-de-san-marcos-dejara-derrama-por-8-mil-mdp-preve-secretaria-de-turismo

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment