La Isla Feliz se prepara para la quinta versión del Aruba Summer Music Festival

La Isla Feliz se prepara para la quinta versión del Aruba Summer Music Festival

Aruba, el rincón de Holanda en el Caribe, se prepara para recibir a los mejores músicos de Billboard en América Latina. La isla feliz será el anfitrión de la quinta edición del Aruba Summer Music Festival (ASMF), el viernes 28 y 29 de junio de 2019 en el Harbour Square Arena, ubicado en el centro de Oranjestad, muy cerca de la playa. Este festival cuenta con artistas ganadores de los premios internacionales Grammy y con las mejores bandas de la Isla Feliz.

Desde el año 2015 el ASMF se ha posicionado como el evento más importante del Caribe, “gracias a su acogida por parte de los visitantes y locales de la isla, éste festival se ha ido posicionando en el mercado y se ha transformado en uno de los eventos más grandes de Suramérica y todo el Caribe”, aseguró Tita Iglesias, Especialista de eventos y patrocinios de la Autoridad de Turismo de Aruba – ATA.

Entre los artistas principales de la música latina que se han presentado en el Festival desde el año 2015, se incluyen a Pitbull, Carlos Vives, Jerry Rivera, Elvis Crespo, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Gente de Zona, Juan Luis Guerra, Gilberto Santarosa, Maluma, Zion & Lennox, Ozuna, Nacho, Victor Manuelle, Fonseca, Eddy Herrera y Felipe Pelaez.

En el line up de este año los artistas que se encuentran confirmados para tomarse el escenario y dar apertura el viernes 28 de junio, son: Silvestre Dangond y Ala Jaza, para el día sábado 29 de junio, abrirá tarima Manuel Turizo, seguido de Farruko y Jeon Arvani, cantautor de la canción Machika. Los amantes de los ritmos latinos están emocionados con el reparto de este año, que incluye a grandes exponentes del vallenato, reggaeton y merengue, para hacer vibrar a todos los arubianos y visitantes en uno de los Festivales más importantes del mundo en materia de música urbana.

Sobre Aruba

Aruba ofrece una amplia oferta de actividades, en tierra o en el mar, para todas las edades y preferencias.  Así mismo, cuenta con un amplio calendario de eventos deportivos de primer nivel como el famoso PGA y la Media Maratón y, para los apasionados a la música y la cultura, lidera espectaculares festivales de diferentes géneros como el Soul Beach Festival y el Aruba Summer Festival. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

Sobre el Aruba Summer Music Festival

El Aruba Summer Music Festival, es un concierto anual que se realiza durante la última semana de junio y al que asisten cientos de visitantes y lugareños. Se lleva a cabo en el Harbor Square Arena y cuenta con presentaciones de ganadores de los premios Grammy Latinos y de las mejores bandas de Aruba, con una gran variedad de géneros musicales. Para conocer más sobre el festival, te invitamos a visitar la página http://www.arubasmf.com/

Ana Carolina Plaza

Directora de RRPP

Proa Comunicaciones Integradas

@anaplaza18

04122622276

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment

Contáctanos

Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados

Diseñada por mediaNweb