La Patagonia argentina renueva su presencia en internet

La Patagonia argentina renueva su presencia en internet

El Ente Patagonia Argentina acaba de renovar su sitio web, un site que contiene información turística sobre la región con un alto atractivo contenido visual, dando a conocer la actividad institucional del organismo regional.

La región Patagonia dispone, pues, de una nueva herramienta de comunicación con la que poder llegar, de manera dinámica, a viajeros interesados en conocer sus amplias propuestas turísticas.

también ofrece un acceso directo a la información institucional de la entidad, difundiendo las acciones que se realizan para promover el desarrollo turístico regional.

‘Estamos presentando una herramienta que viene a hacer un aporte importante a la difusión que realizamos no sólo de Patagonia, sino de la Argentina, en nuestro país y en el mundo para continuar fortaleciendo juntos a nuestra bella región’, quiso destacar Marisa Focarazzo, máxima responsable del organismo regional.

La directora ejecutiva del Ente Patagonia, ha destacado que ‘decidimos abordar el completo rediseño de nuestra página web, donde buscamos principalmente facilitar el acceso a la información, en un entorno moderno, atractivo y de sencilla navegación’.

Este nuevo diseño de la web es funcional, adaptable a una óptima visualización en dispositivos móviles, e integrado a las plataformas de redes sociales, tanto a los perfiles orientados al público final, como a los que ofrecen información institucional.

También se ha destacado que se podrán visualizar las secciones de Actividades donde se detallan las diversas alternativas que se pueden disfrutar en Patagonia, Tesoros por Descubrir con sugerencias de itinerarios novedosos, Senderos de la Patagonia con recorridos breves para conocer e interpretar el entorno natural, Parques Nacionales con toda la información para visitar las áreas protegidas y Circuitos Clásicos donde se consignan itinerarios sugeridos sobre los destinos actualmente más frecuentados.

A medio plazo esta nueva ventana promocional va a estar disponible también en inglés, portugués y chino, atendiendo al importante crecimiento que muestra ese mercado, y al trabajo que se viene realizando desde el Ente Patagonia para posicionar y adecuar su oferta a las preferencias del turismo chino.

Fuente: Expreso

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Deja un comentario