Las Bahamas logra un números de visitantes históricos

Las Bahamas logra un números de visitantes históricos

Por aire o mar, el negocio turístico del destino caribeño está más fuerte que nunca.

El Ministerio de Turismo y Aviación de Bahamas ha anunciado el mayor número de llegadas internacionales, lo que se traduce en niveles récord de ocupación hotelera. Las Bahamas ganaron numerosos premios de la industria del turismo y galardones mediáticos en 2018 y 2019. Las Bahamas comenzaron fuerte en 2019 con el lanzamiento de una nueva campaña de marca que destaca la belleza y autenticidad de sus 16 islas en asociación con Lenny Kravitz, instando a los viajeros a Volar Awayto The Bahamas El Ministerio también anunció planes interesantes para el desarrollo de un puerto de cruceros con tecnología de punta en Nassau.

http://www.sitours.com/index-esp.php

“Me enorgullece y me complace informarles que las Bahamas están experimentando los números de turismo más fuertes jamás registrados”, dijo el Ministro D’Aguilar. “Esperamos poder continuar con el éxito de nuestros planes progresivos y continuar con el impulso en 2019 a medida que avanzamos con nuevas iniciativas emocionantes”.

Registro de llegadas
ForwardKeys, el socio de datos del Ministerio que rastrea e informa los datos de visitantes entrantes, con 365 días de anticipación, desde áreas clave de comercialización designadas, informó que las llegadas internacionales a Bahamas crecieron un 15% en enero de 2019 en comparación con enero de 2018. Varios mercados clave registraron un crecimiento de dos dígitos. . En febrero, las llegadas internacionales aumentaron un 11,1% interanual. La situación de las reservas a plazo para los próximos tres meses (de marzo a mayo) es optimista, ya que las reservas a plazo avanzan un 9,0% por delante para las llegadas internacionales. Abril (adelante en un 15,6%) muestra la perspectiva más favorable.
La capacidad de aire creció un 20,0% en enero año tras año, con un sólido crecimiento en los mercados internacionales mejor conectados: los Estados Unidos (+ 23,9%) y Canadá (+ 12,7%). EE. UU. Y Canadá continuarán liderando el crecimiento de la capacidad en los próximos tres meses. La tendencia de crecimiento continúa, ya que la capacidad aérea internacional creció casi un 21% año con año en febrero.

Llegadas de cruceros
El año pasado fue un año récord para las llegadas de cruceros y escalas. A fines de 2018, las llegadas extranjeras por aire y mar habían ascendido a más de 6.6 millones de visitantes, un aumento drástico con respecto a los 6.1 millones registrados en 2017. Los visitantes de las paradas solo habían aumentado un 16.7 por ciento en 2018, en comparación con 2017, y Freeport experimentó un aumento repentino de visitantes al mar en un 49 por ciento.

Aumento de las ventas de hoteles y transporte aéreo.
La industria hotelera de Nassau y Paradise Island reportó un aumento en el promedio de las tarifas e ingresos diarios por habitación disponible en 2018 en comparación con 2017. El año terminó con un aumento de 34 por ciento en los ingresos por habitación, ganancias no observadas en los últimos diez años.

Fuente: https://es.travel2latam.com

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment