Las novedades del “Norwegian Sun”

Las novedades del “Norwegian Sun”

En uno de sus pasos por el puerto de Buenos Aires, abordamos el Norwegian Sun para ver todos los cambios que ha recibido en su decoración y las nuevas opciones gastronómicas que atesora esta nave.

El cálido atrium del Norwegian Sun, epicentro de la actividad interna de la nave.

El cálido atrium del Norwegian Sun, epicentro de la actividad interna de la nave.

El Norwegian Sun, barco que año tras año atiende el mercado sudamericano, ha recibido una importante reforma esta temporada y a tal efecto Mariana Benseñor y el resto del equipo de Vanguard Marketing, representante de Norwegian Cruise Line para Argentina y otros países del cono sur, organizaron una visita con prensa y agentes de viajes.

El Norwegian Sun es uno de los últimos barcos en someterse a las mejoras que eran parte del programa The Norwegian Edge®.

Esta nave, construida allá por el 2001, se sometió a una renovación de tres semanas de proa a popa en un astillero de Victoria, British Columbia. Luego de la reconstrucción realizada por expertos decoradores, el crucero cuenta con camarotes y espacios públicos renovados, 3 nuevos lugares que incluyen Los Lobos Cantina, Bliss Ultra Lounge y Spinnaker Lounge, en el tope de la proa del barco.

Gastronomía 

El servicio “Free Style” sigue siendo el “caballito de batalla” de la naviera que más restaurantes ofrece, aún en sus barcos más pequeños. Comer a cualquier hora, en cualquier restaurante y en cualquier mesa ha sido uno de los “must” de la naviera, sin embargo esta renovación del Norwegian Sun aporta novedosas decoraciones e incorporaciones al menú de opciones gastronómicas a la hora de comer.

Parte del decorado del restaurante mexicano Los Lobos

Parte del decorado del restaurante mexicano Los Lobos

Sirviendo comida tradicional mexicana, Los Lobos Cantina es la novedad del Norwegian Sun. Ubicados en la cubierta 12, los huéspedes que hayan navegado el Norwegian Dawn reconocerán el popular restaurante informal mexicano que ofrece una versión moderna de los favoritos tradicionales, como la mesa preparada con guacamole, tacos al pastor, enchiladas de mole y margaritas artesanales.

La renovación completa de los comedores principales “Four Seasons” y “Seven Seas”, incluyen muebles detalles decorativos que realzan el espíritu formal de dichos recintos.

El restaurante oriental de cocina a la vista Teppanyaki ha duplicado su capacidad

El restaurante oriental de cocina a la vista Teppanyaki ha duplicado su capacidad

Para los amantes del Teppanyaki, que antes tenían que esperar para poder conseguir asiento, tendrán ahora más espacio para disfrutar de una comida divertida y deliciosa. Este comedor ha duplicados su capacidad.

También en los restaurantes Cagney’s Steakhouse, La Cucina y Le Bistro la decoración ha sido actualizada, para una cena especial.

A la hora del Cocktail

Para tomar un cocktail o bailar toda la noche, el Bliss Ultra Lounge de la cubierta 6 es un nuevo bar y club nocturno que permite a los huéspedes comenzar y terminar sus noches en un espacio contemporáneo. Las mejoras incluyen una apariencia actualizada con nuevos asientos lujosos, mesas de cóctel, taburetes de bar, candelabros, apliques de pared, revestimientos de paredes, techos decorativos y una pista de baile de madera.

Una parada técnica en el nuevo Spinnaker Lounge, de la cubierta 12 nos mostró, con los comentarios de la ejecutiva de Vanguard Marketing, lo que se ofrece a los huéspedes como otra opción de vida nocturna a bordo del Norwegian Sun. Este salón, que tiene en su entrada posters cubanos de las primeras décadas del siglo XX presenta un diseño fresco con una paleta de colores naturales que recuerda el azul, el beige y el bronceado caribe. Las novedades en el lugar son sillas de cuero, alfombras, candelabros, revestimientos de paredes y una barra de piedra. Todo esto matizado con diversos posters y fotografías que recuerdan los viajes a La Havana en la era pre castrista.

A la hora del reposo

Finalmente llegamos a las cabinas, en las que pudimos ver algunos cambios hechos a todas y en particular a las suites. Los 968 camarotes se han actualizado con televisores inteligentes y puertos USB, así como alfombras nuevas, arte y muebles selectos. Las habitaciones recientemente renovadas rinden homenaje a la belleza del océano circundante con una paleta de tonos azules frescos y detalles en plata y turquesa. El arte abstracto que adorna en los camarotes y suites brindad una sensación nueva y moderna. Además, todos los balcones han sido equipados con Future Teak.

Sorpresa médica

Junto al acceso al centro médico está esta máquina expendedora de aspirinas, curitas, antiácidos y hasta condones. Todos por un dólar (eso si tiene que poner exactamente 4 monedas de 25 centavos, así que lleve cambio).

Junto al acceso al centro médico está esta máquina expendedora de aspirinas, curitas, antiácidos y hasta condones. Todos por un dólar (eso si tiene que poner exactamente 4 monedas de 25 centavos, así que lleve cambio).

Ya casi al bajar de la nave pasamos junto al centro médico que se encontraba cerrado en ese momento, sin embargo descubrimos que al lado de la puerta de entrada pusieron un expendedor de algunos medicamentos comunes y de venta libre. Algo que ahorra al huésped el tener que pasar por una consulta para que le receten (y tenga que comprar posteriormente) una aspirina. La máquina está cargada con aspirinas, curitas, antiácidos y hasta condones. Todos por un dólar (eso si tiene que poner exactamente 4 monedas de 25 centavos, así que lleve cambio o aténgase a las consecuencias).

Vea todas las fotos de la visita al Norwegian Sun en nuestro Facebook.
Para más información Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Vanguard Marketing llamando al (+54 11) 5353 0580

Fuente: https://noticiasdecruceros.com/2019/01/16/las-novedades-del-norwegian-sun/#.XD-ZWi3SHjA

https://www.instagram.com/companeroviaje/

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment

Contáctanos

Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados

Diseñada por mediaNweb