Latam Brasil operará 1.400 vuelos extra en temporada alta

Latam Brasil operará 1.400 vuelos extra en temporada alta

Latam Brasil operará 1.400 vuelos extra en temporada alta

Estos son los 6 móviles de Samsung más vendidos 


Latam Airlines Brasil ha incorporado alrededor de 1.400 vuelos extras durante el periodo de la temporada alta, 2018-2019.
En total, la compañía aérea va a tener cerca de 500 despegues adicionales domésticos y 884 internacionales con origen o destino en Brasil.

Los vuelos extras de carácter doméstico fueron programados entre el día 1 de diciembre de este año y el 31 de enero de 2019.
Las salidas internacionales comienzan el 1 de diciembre de 2018 y concluyen el 15 de marzo del próximo año.

Cabe destacarse que la malla doméstica va a ser reforzada con rutas con destino a enclaves turísticos, como es el caso de Fortaleza, Foz de Iguaçu, Maceió, Natal, Recife y Salvador.

En operaciones internacionales tendrá más opciones para ciudades como Buenos Aires, Montevideo, Orlando y Santiago de Chile, según informan desde la compañía aérea.

En este periodo, Latam Airlines va a retomar el vuelo temporal entre los aeropuertos de São Paulo y Las Vegas, operando de diciembre a marzo de 2019 con tres veces a la semana.

Comparte los destinos que te gusta: ¡Nos encantaría ver tus fotos! y tus testimonios de viaje. Compártelas con nosotros en Facebook, Compañero de Viaje y  Twitter o Instagram @companeroviaje y no olvides usar el hashtag: #Compañerodeviaje y #companeroviaje #islademargarita

Fuente: http://www.expreso.info

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment