Más de 14.000 ciudadanos, repatriados por Aerolíneas Argentinas

Más de 14.000 ciudadanos, repatriados por Aerolíneas Argentinas

La compañía Aerolíneas Argentinas ha trasladado, de regreso al país sudamericano, a más de 14000 argentinos varados que fueron transportados desde zonas de riesgo y desde el 13 de marzo.

La cifra fue alcanzada después de constatarse la reciente llegada de cuatro vuelos especiales: dos desde Miami, Madrid y Cancún.

Si a este número le sumamos la totalidad de argentinos y argentinas que regresaron desde el exterior, luego del 13 de marzo, en todas las operaciones realizadas por Aerolíneas Argentinas (vuelos regulares y especiales en toda su red de 21 destinos internacionales), el número supera los 27.000 argentinos y argentinas que lograron retornar a sus hogares.

Aerolíneas Argentinas ha completado un total de 42 operaciones especiales con vuelos desde Rio de Janeiro, San Pablo, Florianópolis, San Salvador de Bahía, Porto Seguro, Bogotá, Lima, Cancún, Madrid y Miami.

Para Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, ‘tenemos un equipo absolutamente consciente de lo que significa trabajar en la línea aérea de bandera y de cuáles son las prioridades. Por eso quiero felicitar a cada uno de los empleados de Aerolíneas Argentinas y Austral porque dejaron todo para que estos vuelos se pudieran hacer’.

Fuente: Expreso

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Deja un comentario