Motivaciones y preferencias de los turistas estadounidenses

Más de la mitad de los encuestados está dispuesto a pagar por servicios ambientalmente responsables.

Cada vez más estadounidenses se preocupan por el impacto que ocasionan sus viajes en el medio ambiente, así como en su propio bienestar. Así lo afirma el estudio “U.S. experiential traveler trends 2019”, elaborado por la consultora Skift.

Para la investigación, la consultora entrevistó a más de 1300 estadounidenses que en los últimos 12 meses hicieron al menos un viaje de recreación por avión y pernoctaron como mínimo una noche en el destino visitado.

El estudio ha destacado cuatro principales expectativas de estos viajeros. La primera es que el 84% de los encuestados busca bienestar físico y emocional en sus viajes. En segundo lugar, el 82% espera ampliar su perspectiva del mundo. En tercer lugar, se resalta que el 69% desea sentirse como residentes locales durante sus viajes, en lugar de sentirse como turistas. Por último, el 53% de los encuestados está dispuesto a pagar por servicios ambientalmente responsables.

Fuente: “U.S. experiential traveler trends 2019: Annual survey on traveler behavior, motivations, and preferences”, Skift (marzo, 2019)

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment