MSC Cruceros navega con sus primeros pasajeros de la era COVID-19

MSC Cruceros navega con sus primeros pasajeros de la era COVID-19

Solo recibe pasajeros residentes en países Schengen

El MSC Magnífica comenzará a navegar a fin de mes por el mediterráneo oriental

El barco MSC Grandiosa es el primero con el que MSC Cruceros ha comenzado a navegar tras la paralización de operaciones por el coronavirus, partiendo desde Génova y ofreciendo un itinerario de siete días por puertos del mediterráneo occidental. Antes de abordar los pasajeros fueron sometidos a un test COVID-19 y solo embarcaron los negativos. La compañía también ha preparado el MSC Magnífica para itinerarios por el mediterráneo oriental.

International Store Online
Tienda Online afiliada a amazon

En esta primera fase, los barcos de MSC Cruceros solo recibirán pasajeros residentes en países Schengen. Para garantizar la seguridad, Costa Cruceros también ha limitado el acceso a sus buques solo a turistas italianos, mientras que Hapag-Lloyd Cruises solo recibe residentes de Alemania, Austria y Suiza.

El buque de MSC Cruceros, que partió el domingo del puerto italiano, ha implementado el protocolo de sanidad e higiene de la compañía y tal como se dispuso, los primeros pasajeros empezaron a embarcar ayer por la mañana en la franja horaria designada y siguieron los nuevos procedimientos de chequeo: control de temperatura, un cuestionario de salud y un test de COVID-19

Tras completar estos pasos y recibir el resultado del test todavía en la terminal, los pasajeros que fueron aptos para viajar pudieron embarcar, pero antes su bolso y maleta de mano fueron desinfectados.

El MSC Grandiosa recibió a sus primeros huéspedes en el puerto de Génova

Los pasajeros embarcados recibieron en forma gratuita la pulsera MSC for Me, para evitar el contacto en el barco, ya que permite abrir el camarote o realizar pagos, además de facilitar el rastreo de posibles contactos.

Todos los tripulantes de MSC Cruceros tuvieron medidas de sanidad reforzadas, como la realización de tres tests COVID-19 en varias fases y un periodo de aislamiento antes de comenzar su trabajo

“Es un verdadero placer para mí estar y navegar a bordo del primero de nuestros barcos en operar de nuevo y poder dar la bienvenida a nuestros pasajeros”, ha dicho Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, recordando que en los últimos meses “hemos trabajado para asegurarnos de poder brindarles a nuestros pasajeros unas vacaciones en crucero en las que puedan disfrutar y experimentar todo lo que conocen y aman, desde el entretenimiento y las actividades a bordo hasta las excursiones con seguridad”.

Como publicaba HOSTELTUR en MSC Cruceros prepara dos barcos para turistas del espacio Schengen, durante el itinerario los pasajeros solo pueden realizar las actividades y excursiones en tierra que ofrece MSC Cruceros, para que la experiencia siga los mismos estándares de salud y seguridad que a bordo

En Civitavecchia embarcaron más viajeros y también lo harán en los puertos de Nápoles y Palermo y después el barco hará escala en La Valeta (Malta), para regresar a Génova el próximo domingo.

Fuente: MSC Cruceros navega con sus primeros pasajeros de la era COVID-19

 

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Deja un comentario