MSC Magnifica retrasa un mes el reinicio de operaciones

MSC Magnifica retrasa un mes el reinicio de operaciones

El barco volverá a navegar el 26 de septiembre

MSC Magnífica está previsto que vuelva a navegar el el 29 de agosto, pero la compañía. MSC Cruceros ha decidido posponerlo ya que las autoridades italianas han establecido nuevas medidas para los residentes que viajen a Grecia. El itinerario de este barco incluía escala en tres puertos griegos: Corfú, Katakolon y El Pireo (Atenas)

International Store Online

Existe una reprogramación de itinerarios y las salidas de MSC Magnifica del 29 de agosto al 19 de septiembre han sido canceladas. El primer crucero saldrá el 26 de septiembre y el itinerario será el mismo que estuvo planeado: salida de los puertos italianos de Bari y Trieste, y escalas en los puertos griegos de Corfú, Katakolon y El Pireo (Atenas).

MSC-Magnifica

En relación a las nuevas medidas que las autoridades italianas han establecido para los residentes en Italia que viajen a Grecia, estamos viendo cancelaciones y una suave demanda, ya que el itinerario del barco incluye tres puertos helenos. Por eso, hemos tenido que tomar la decisión de retrasar el reinicio del barco cuatro semanas, informó la compañía en un comunicado.

Este crucero, y el MSC Grandiosa, están habilitados solamente para residentes de la zona Schengen y pese a las limitaciones, MSC Cruceros confía que las reservas “volverán a repuntar en las próximas semanas gracias a lo atractivo que es el itinerario”.

Todos los pasajeros que vean afectada su salida podrán optar por una reserva en el MSC Grandiosa, que actualmente navega por el mediterráneo occidental, o podrían recibir un Bono de Futuro Crucero con el que podrán transferir el total de lo pagado por su crucero cancelado a un futuro crucero de su elección hasta finales de 2021 así lo informó la naviera italiana.

MSC Grandiosa

MSC Grandiosa ofrece actualmente cruceros de 7 noches con embarque en los puertos italianos de Génova, Civitavecchia, Nápoles y Palermo y con escala adicional en Valetta, Malta.

CDV/sn

 

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Deja un comentario