Pueblos de Margarita retoma recepción de estudiantes

Pueblos de Margarita retoma recepción de estudiantes

Pueblos de Margarita retoma recepción de estudiantes

 El Parque Temático Pueblos de Margarita, ubicado en Taguantar, Municipio Marcano,comenzó un cronograma de visitas guiadas al Parque, por el Director y Cronista Dr. Alexis Marín Cheng, quien durante 20 años se ha dedicado a recopilar, clasificar y a estudiar cada uno de los antiquísimos objetos que recuerdan la historia y tradición del pueblo Neoespartano.

Esta semana el Parque fue visitado por jóvenes del Colegio Guayamurí, integrantes del 5to y 6to grado, quienes recibieron la información y anécdotas que guardan en las estructuras de Pueblos de Margarita, cargada de tradiciones orales, leyendas y un sinfín de datos, que respaldan las costumbres culturales Neoespartanas.

Los jóvenes trasladados desde La Asunción, quedaron fascinados con el manejo del viejo trapiche y disfrutaron del jugo de caña,  los objetos cotidianos, sus usos y costumbres, así como los relatos de personajes más recordados de la historia margariteña, que forman parte del Parque Temático Pueblos de Margarita.

Recientemente Infinito Producciones, empresa comercializadora de Pueblos de Margarita, envió correspondencia a ANDIEP (Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas) con el objeto de hacer extensiva invitación a todas las instituciones educativas de la región Insular.

Para los interesados pueden comunicarse al 0295 2670362

Azalea Liscano Henríquez
MSc. Periodista CNP.3.599-
Directora de Prensa Infinito Producciones
Twitter: @azalealiscano
Instagram: azalea_liscano

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment