Royal Caribbean International regresa a Alaska en julio de 2021

Royal Caribbean International regresa a Alaska en julio de 2021

La compañia de cruceros anunció planes para lanzar su temporada en Alaska con cruceros de 7 noches, ida y vuelta desde Seattle, con Serenade y Ovation of the Seas, a partir del 19 de julio y 13 de agosto, respectivamente.

El regreso de Royal Caribbean Intenational a Estados Unidos marca su primer paso, con la vuelta de sus itinerarios a Alaska este verano. El día de hoy, la compañia de cruceros anunció planes para lanzar su temporada en Alaska con cruceros de 7 noches, ida y vuelta desde Seattle, con Serenade y Ovation of the Seas, a partir del 19 de julio y 13 de agosto, respectivamente. Después de más de un año con los cruceros en pausa y el significativo impacto que tuvo en nuestras queridas comunidades de Alaska, los viajeros ahora pueden planear su rumbo hacia los destinos ricos en cultura que esperaban descubrir, mientras ayudan a revivir a las economías locales. Los nuevos cruceros de verano 2021 por Alaska en Serenade y Ovation están disponibles para reservar desde ahora.

“Cualquier viajero que visita Alaska comprende de inmediato lo especial que es, dada su belleza natural, lo acogedores habitantes locales y la cultura cuidadosamente perservada durante siglos”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “El año pasado ha sido un momento desafiante para todos nosotros, y las comunidades de Alaska que dependen en gran medida del turismo de cruceros, y lo han sentido profundamente. Ver a las comunidades, la industria y el gobierno aprobar con éxito una solución que ayudará a que estas comunidades vuelvan a la vida muestra el gran progreso y los caminos claros que podemos hacer juntos. Confiamos en que esta es solo la primera parte de nuestro regreso a los crcueros desde EE.UU”.

Serenade of the Seas comenzará a navegar en julio, con cruceros de ida y vuelta desde Seattle; un cambio con respecto a su puerto base anteriormente programado en Vancouver. A bordo, el barco ofrecerá vistas impresionantes desde sus exclusivos ascensores de vidrio con vista al mar y ventanas de piso a techo mientras los huéspedes viajan de un destino a otro. El itinerario de una semana presenta una serie de puertos de escala populares incluidos Juneau, Sitka, Ketchikan y Icy Strait Point, Alaska, así como el fiordo Endicott Arm y el glaciar Dawes.

Ovation of the Seas hace el mismo itinerario para agosto con una visión diferente de la aventura en Alaska, combinando las maravillas naturales de la región y los fiordos llenos de vida silvestre con una emocionante gama de experiencias a bordo. Desde la cápsula de observación de vidrio North Star hasta el
simulador de paracaidisimo RipCord by iFly, los vacacionistas pueden obtener su adrenalina mientras disfrutan de las vistas desafiantes del paisaje escénico y de los destinos, como el Paque Nacional de los Glaciares, el Pasaje Interior en Juneau y Skagway, Alaska, desde puntos de vista incomparables.

Los viajeros pueden planificar su crucero por Alaska con la tranquilidad de saber que todos los miembros de la tripulación y los vacacionitas de 16 o más años estarán completamente vacunados contra el COVID-19, y todos los mayores de 12 años a partir del 1 de agosto. Los menores de edad tendrán que realizarse una prueba antes de la navegación. Estas medidas son parte del compromiso de Royal Caribbean con la salud y la seguridad de cada huésped, miembro de la tripulación y comunidad visitada, denominada Royal Promise. Las medidas se evaluarán y actualizarán de manera constante, junto con la evolución de las circunstancias de salud pública. Royal Caribbean continuará trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios de salud locales en las medidas específicas descritas para la región. Los huéspedes y socios de viaje afectados serán contactados directamente para ofrecerles sus opciones. Estas reservas estan cubiertas por el programa “Navega con Confianza” de Royal Caribbean.

Fuente: es.travel2latam.com

Categorías

Posts

Sobre el Autor