Santa Lucía: destino de luna de miel más importante del Caribe 2019

Santa Lucía: destino de luna de miel más importante del Caribe 2019

Santa Lucía ha ganado ha sido premiado en la 26a edición de los World Travel Awards (WTA) en Jamaica en el Sandals Montego Bay

Saint Lucía ganó el premio al “Destino de luna de miel más importante del Caribe” en la vigésima sexta edición de los World Travel Awards (WTA) en Jamaica en Sandals Montego Bay el 28 de enero de 2019. Santa Lucía ganó este premio diez veces, con la mayor cantidad de premios. reciente honor en 2018.

La ceremonia de premiación de la alfombra roja celebra a los profesionales de viajes y marcas de turismo más prestigiosos del Caribe y América del Norte. Los World Travel Awards siguieron con la 37ª edición de Caribbean Travel Marketplace, que es organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) del 29 al 31 de enero de 2019.

“Ser reconocido continuamente como el” Destino Líder en la Luna de Miel en el Caribe “es un verdadero honor, demuestra el compromiso de Saint Lucía con la excelencia y nuestra oferta de productos románticos sin igual. Santa Lucía ofrece infinitas experiencias e increíbles pitones con el Mar Caribe en ambientes al aire libre; ¡No se vuelve más romántico que eso! “, Dijo el Director Ejecutivo de la Autoridad de Turismo de Saint Lucía (SLTA), la Sra. Tiffany Howard.

En 2018, a Saint Lucía también se le otorgó el título de ‘Destino de luna de miel líder en el mundo’. Durante dicho año, Saint Lucía registró un aumento del 5% en el número de llegadas de novios en 2017.

La isla también está haciendo una fuerte apuesta por el título de ‘Destino de la luna de miel líder en el mundo’ en 2019.

La Autoridad de Turismo de Saint Lucía (SLTA, por sus siglas en inglés) está posicionando a la isla como un destino de lujo por excelencia, aplicando una mayor concentración a nuestros nichos que continúan impulsando los negocios a nivel internacional.

Fuente: https://es.travel2latam.com

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment