Se incrementó en 6% el turismo de Brasil hacia Miami

Se incrementó en 6% el turismo de Brasil hacia Miami

Este año, más del 6% de pasajeros aéreos adicionales han volado desde Brasil a Miami, expandiendo nuestra afluencia de visitantes, estimulando el comercio y el turismo del sur de Florida 

El total de pasajeros que viajaron al Aeropuerto Internacional de Miami desde Brasil aumentó de aproximadamente 750,000 el año pasado a 800,000, según la información proporcionada por el Miami-Dade Aviation a la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB).

http://www.unikhoteles.com

Otro vuelo directo desde Salvador, Brasil, la capital costera del estado de Bahía, en el noreste de Brasil, se agregó en 2018. Las estadísticas oficiales sobre el gasto brasileño y el número de visitantes no estarán disponibles hasta abril o mayo, según el GMCVB.

En julio de 2018, el Director de Operaciones de GMCVBRolando Aedo, dijo a Miami Today que las cifras no oficiales parecían “muy alentadoras” y que el aumento del turismo y gasto brasileños en Miami se debe, al menos en parte, a un mayor número de vuelos directos desde Brasil a Miami, a través de American Aerolíneas, LATAM Airlines y Avianca Airlines.

A pesar de que el gasto y el turismo brasileños en 2015 y 2016 cayeron significativamente en un 26,5% y 26%, respectivamente, probablemente debido a la inestabilidad de la economía y a la menor cantidad de opciones de vuelos directos, en 2017 el gasto de los visitantes brasileños aquí cayó solo un 3,8% y Brasil fue el cuarto mercado más fuerte de Miami. En 2017, los brasileños gastaron alrededor de $ 967,467,102 y hubo un aumento del 17.1% de los nuevos asientos de las aerolíneas y un 21.7% más de vuelos a Miami.

http://www.unikhoteles.com

“Las aerolíneas ajustan su capacidad y la cantidad de vuelos desde y hacia una ubicación según la cantidad de demanda”, dijo Aedo a Miami Today. “En el caso de Miami, ha habido una mayor demanda de turistas brasileños para volar a Miami, lo que realmente ha ayudado a crear un gran crecimiento”.

Con 50,000 asientos más llenos de pasajeros que vienen de Brasil a Miami en 2018 que en 2017 y una opción de vuelo directo adicional desde la ciudad de Salvador, Brasil podría estar avanzando nuevamente en gastos del mercado internacional y visitantes para Miami en 2018.

http://www.unikhoteles.com

Con información de Miami Today News

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment