Viña Montes: Un infaltable para celebrar a los Papás

Viña Montes: Un infaltable para celebrar a los Papás

 

  • Ya sea en la mesa familiar acompañando la celebración con uno de sus reconocidos vinos o fuera de Santiago entre sus viñedos haz de esta fecha un recuerdo inolvidable

Santiago, junio 2019.-  Una buena botella de vino es compañera infaltable de celebraciones y gratos momentos y Viña Montes, reconocida mundialmente por la calidad sus vinos, está presente en gran parte de ellas. Y este Día del Padre no es la excepción, hoy destacamos Montes Alpha Special Cuvée Cabernet Sauvignon etiqueta negra 2017, uno de los más recientes integrantes de la familia Montes. Montes Alpha Special Cuvée es un nuevo hito que nace en 2013 con desafío autoimpuesto del equipo de viticultores y enólogos, encabezados por Aurelio Montes, de elevar aún más la barrera de calidad, creando una línea de vinos superior al original Montes Alpha.

En nariz se muestra elegante, intenso y complejo a la vez. En ella destacan frutos rojos y negros maduros. Aromas a licor de cassís y tabaco dejan en evidencia el carácter inconfundible del Cabernet Sauvignon del Valle de Colchagua. En boca es potente, voluminoso y estructurado. Su guarda en barrica de roble francés le confiere mayor complejidad y le permite contar con taninos perfectamente redondeados. Su final es largo y elegante, y en él persisten suaves sensaciones lácticas. Originario de Marchigüe, del campo El Arcangel, este vino es 85% Cabernet Sauvignon, 10% Syrah y 5%Carmenère y marida bien con carnes rojas, charcutería y quesos.

Si estás buscando celebrar fuera de Santiago un gran panorama puede ser visitar viña Montes en Apalta, Valle de Colchagua; donde podrás pasar un gran día recorriendo su bodega y maravillándote con su especial diseño y filosofía, degustando sus vinos y terminar con un almuerzo rodeado de viñedos en su restaurante Fuegos de Apalta by Francis Mallmann, el reconocido chef argentino.

El fin de semana del 14, 15 y 16 de Julio los principales tours (Angeles, Alta Gama y Privado) estarán con un 50% de dcto para los papás y tendremos descuentos especiales en vinos, packs y ropa de hombre en la tienda “Emporio del Angel”.

Dirección

La Finca de Apalta

Parcela 15, Millahue de Apalta, Santa Cruz, Colchagua.

Informaciones y Reservas. Tel: (56) 72281 7815 Anexos 108 / 722605195 /  +569418 10969

email: tours@monteswines.com

Horarios de tours.

10:30, 12:00, 15:00, 17:00 hrs

@MontesWine

 

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Leave a Comment

Contáctanos

Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados

Diseñada por mediaNweb