WTM Latin America Brasil, ya abrió las inscripciones

WTM Latin America Brasil, ya abrió las inscripciones

Para la edición correspondiente a 2020 del WTM Latin America, ya se han abierto las inscripciones, el principal evento en la industria del turismo para el sector B2B de Iberoamérica.

buceo-en-los-frailes

El evento tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril en Expo Center Norte, São Paulo, Brasil.

Se espera que participen alrededor de 600 empresas expositoras de 50 países, con una gran cantidad de contenido y sesiones educativas que los visitantes pueden aprovechar.

Ya abiertas las inscripciones para WTM Latin America, Brasil

Como novedad para esta edición de 2020, el evento verá los primeros Premios WTM de Turismo Responsable de América Latina, el lanzamiento de la aplicación Emperia, que fue desarrollada para ayudar a los expositores a recopilar información de los visitantes escaneando el código QR en las insignias de los visitantes y el Programa de Estudiantes en colaboración con ITT – Instituto de Viajes y Turismo del Reino Unido.

Continúan las actividades exitosas de la última edición, como el programa ‘Agente en el camino’, que se lleva a cabo en colaboración con la Red Interamericana.

Otro concepto nuevo en WTM Latin America este año es el procedimiento mejorado de investigación de antecedentes de WTM Buyers ‘Club y el registro por separado. Esto mejorará la calidad de los compradores que asisten al evento, ya que será posible identificar el perfil de estos visitantes más claramente.

El registro ya está abierto para profesionales en la industria de viajes y turismo; la prensa (credenciales restringidas para editores, periodistas, fotógrafos, locutores y bloggers / influencers); funcionarios gubernamentales y compradores (solo los compradores que cumplan con los criterios del programa serán elegibles para una insignia WTM Buyers ‘Club).

Fuente: Expreso

Categorías

Posts

Sobre el Autor

Deja un comentario